Julian Fernandez
Mensajes : 1 Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2013
| Tema: [Postulacion] Julian Fernandez Vie Ene 25, 2013 12:22 am | |
| Datos IC -Nombre: Julian -Apellido: Fernandez -Edad: 21 -Teléfono: -- -Nacionalidad: América -Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos
Datos OOC -Nombre: Julian -Apellido: Brandon -Edad: 15 -Nacionalidad: Uruguay -Nivel: 3 -Horas en Server: -- -Cuantas Horas le dedicas al servidor: 3-4 horas
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? Lider -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Porque se rolear bien y me gusta esta facción -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? Trabajo -¿Por qué lo debemos contratar? Porque tengo experiencia , tengo muchos títulos en mecanica -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? Me motiva la emoción de los clientes al ver un auto tuneado . -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? No -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Lo primero que haría es saber si tiene un titulo en mecánica -¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? No creo , solo soy bueno -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Yo tengo experiencia en estetrabajo
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC: El chat sobre el rol ( lo ke tiene ke ver con el personaje ) -OOC: El chat de la vida real ( lo ke no tenga ke ver con el personaje ) -PG: Hacer cosas que no harias en la vida real -MG: Confundir os canales IC con OOC o viceversa -DM: Matar o golpear sin razon -PK: Muerte del rol del personaje -RK: Vengarte despues de que hallas muerto en rol -TK: Matar a los compañeros de facción -HK: Matar con las hélices de un helicóptero -CJ: Robar un auto sin rol -CK (Car kill): Atropellar o dejar el auto encima hasta que muerta -CK2 (Character kill): Muerte total del personaje -NA: Abusar de un n00b -BA: Abusar de un bug -DB: Matar desde el auto como conductor -BPC: Aparcar mal el auto ( como en el medio de la calle ) -HQ: La "Base" de la facción -IHQ: Atacar la "Base" de una facción con poca gente -AA: Abusar de los poderes ADM -ZZ: Correr en zic zac para esquivar las balas -LA: Abusar del lag -BH: Slatar para llegar mas rapido a un lugar
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas)
/do Telefono Sonando /me atiende Voz en el telefono: Mi auto se averió en Santa Maria Beach Julian : Ok , ya voy para ahí /me cuelga el telefono /me se sube a la grua y va hacia allí /do Llega al lugar y ve un auto estacionado /do un hombre se acerca Juanito : Usted es el mecanico ? Julian : Si . Juanito : Ese es mi auto /me se sube a la grúa /me se pone enfrente del auto /me se baja /me empieza a enganchar la grúa /do Enganchando 1/4 /do Enganchando 2/4 /do Enganchando 3/4 /do Enganchando 4/4 /do Enganchado /me se sube a la grúa y va hacia el taller | |
|
Rob_Marley Dueño
Mensajes : 68 Puntos : 152 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: [Postulacion] Julian Fernandez Vie Ene 25, 2013 5:31 pm | |
| Lo siento amigo, pero esta faccion ya esta ocupada!
Nota: Traficantes - CNN - Licencieros estan disponibles. | |
|