Wei Shen
Mensajes : 13 Puntos : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2013 Localización : Maldonado - Uruguay
| Tema: [Postulación] Wei Shen Vie Ene 25, 2013 7:41 pm | |
| Datos IC -Nombre: Wei -Apellido: Shen -Edad: 20 -Teléfono: 6969 -Nacionalidad: Corea -Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos - Idlewood
Datos OOC -Nombre: Lucas -Apellido: Risso -Edad: 13 -Nacionalidad: Uruguay -Nivel: 4 -Horas en Server: 30 horas -Cuantas Horas le dedicas al servidor: 3 o 5
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? Jefe -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Porque se y me gusta rolear Facciones ilegales -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? Con el Trabajo se gana dinero -¿Por qué lo debemos contratar? Porque tengo experiencia -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? --- -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? No -Si usted estuviera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? La lealtad de esa persona -¿Cree que usted está sobre calificado para este puesto? No creo -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Falta de experiencia ? Tengo bastante experiencia
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC: El canal sobre los personajes ( El rol ) -OOC: El canal fuera del rol -PG: Hacer cosas que no harías en la vida real -MG: Confundir los canales IC con OOC -DM: Golpear sin razon alguna -PK: Muerte del rol del personaje -RK: Matar por venganza porque te mataron en un rol -TK: Matar a los compañeros de facción -HK: Matar con las helices de un helicoptero -CJ: Robar un auto sin rol -CK (Car kill): Atropellar o dejar el auto encima para matarlo -CK2 (Character kill): Muerte total del personaje -NA: Abusar de un n00b -BA: Abusar de un Bug -DB: Matar desde el auto o moto -BPC: Aparcar mal el auto -HQ: La "Base" de una faccion -IHQ: Atacar la "Base" de otra faccion con pocos miembros -AA: Abusard el poder admin -ZZ: Hacer zigzag para esquivar balas -LA: Abusar del lag -BH: Saltar y correr para ir mas rapido
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas) | |
|
Rob_Marley Dueño
Mensajes : 68 Puntos : 152 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: [Postulación] Wei Shen Vie Ene 25, 2013 7:49 pm | |
| | |
|