GreenLatinRP GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222 |
|
| Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ezekiell
Mensajes : 1 Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez Miér Ene 30, 2013 3:49 am | |
| size=18] Datos IC[/size] -Nombre: Ezequiel -Apellido: Cortez -Edad: 34 -Teléfono: -Nacionalidad: Liberty City -Ciudad y zona en la que habitas: Glen Park
Datos OOC -Nombre: Nikolas -Apellido: Flem -Edad: 15 -Nacionalidad: Argentina -Nivel: 1 -Horas en Server: .. -Cuantas Horas le dedicas al servidor: No sé, veré, soy nuevo en él.