GreenLatinRP GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222 |
|
| Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ezekiell
Mensajes : 1 Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/01/2013
| Tema: Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez Miér Ene 30, 2013 3:49 am | |
| size=18] Datos IC[/size] -Nombre: Ezequiel -Apellido: Cortez -Edad: 34 -Teléfono: -Nacionalidad: Liberty City -Ciudad y zona en la que habitas: Glen Park
Datos OOC -Nombre: Nikolas -Apellido: Flem -Edad: 15 -Nacionalidad: Argentina -Nivel: 1 -Horas en Server: .. -Cuantas Horas le dedicas al servidor: No sé, veré, soy nuevo en él.
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? No, no me gusta usar keys, prefiero rolear manualmente. [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? Estuve en la armada 13 años, tengo experiencia con cosas así. -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Porque el FBI necesita de alguien que tenga los cojones bien puestos. -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? Las dos cosas tío, el trabajo lo hago por dinero, le seré sincero -¿Por qué lo debemos contratar? Porque estoy capacitado para hacer este trabajo. -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? Mi familia, mis hijos, estoy sin trabajo, me echaron del ejército, ¿qué te parece? eh.. -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Buscaría que sea como yo, así bien cojonudo *riéndo* . Buscaría que tenga experiencia en lo que tiene que hacer, y le haría pruebas, así como me las hace usted ahora. -¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Claro, estuve comandando en mi propio ejército,¿y no podré darle ordenes a ellos? además he estudiado para ser FBI en mi carrera, entiendo sobre esto, créeme. -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? No responderé esa pregunta. -decía colocando cara sería-
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC: Es adentro del personaje, en rol,digamos. -OOC: OOC es fuera del personaje por ejemplo /b /f o canales que sean fuera de juego, de rol. -PG: PG es hacer cosas que en la vida son completamente imposibles. -MG: Es usar información OOC para usarla IC, no es confundir canales, como dicen todos.. -DM:Es matar porque sí, sin rol previo, ni motivo IC. -PK: Player Kill, es la muerte del personaje, pero a diferencia del CJ, no perdes TODO, sólo un cambio de nombre, y pérdida de facción en algunos casos, pero puedes rolear ser otra persona, tranquilamente. -RK: Revenge Kill, es matar por venganza, por ejemplo a mi me mata un LSPD, soy mafioso, y yo luego voy a LSPD y lo mato a él, se supone que yo morí antes, no tendría que acordarme de nada. -TK: Team Kill, es matar a los de tu equipo, por ejemplo soy FBI y mato a mis compañeros. -CJ:Car Jacking, es robar coche sin rol, es decir, apretando ENTER -CK (Car kill): Es matar con el auto, pisarlo, hasta que muera. -CK2 (Character kill): Es terminar completamente con el rol de personaje, que también eso implica pérdida de autos, casa, etcétera. -NA:Noob Abusesd, es abusarse de un noob, un usuario nuevo en el RP, o en el server. -BA:Bug Abussed es abusarse de un bug del server. -DB:Driver By, es matar desde el coche, con "Q" "E" -BPC:Bad Parcking Car, es estacionar mal el coche, sin rol digamos, por ejemplo, en el medio del ayuntamiento, en al vida real, no lo hariamos -HQ: Es la base de la facción, o familia. -IHQ:Invasión HQ, es invadir una base, con menos de 5 personas o lo que el server requiera. -AA:Admin Abused, es cuando un admin abusa de sus comandos, por ejemplo, regala dinero, o mete jails, sin motivos. -ZZ:Es ir en ZigZag corriendo, para todos lados, esquivando balas o lo que sea, como un matrix. -BH:Bunny Hop, es ir saltando con espacio, una y otra vez, hasta llegar a un lugar
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas) /do Llega una llamada al departamento de FBI avisándo sobre un homicidio /me llega a su oficina, y se pone a leer el diario, así cogiendo su taza de café /me toma un poco de café, y coge su arma reglamentaria, guardándola en su cinturón Ezequiel Cortez: Bien, iremos a hacer el trabajo /me coge su equipo táctico, yéndose hacia la camioneta Bien, arráncale Roger Roger: Bien, vamos para el lugar del homicidio /do Llegan al lugar /me coge unas bolsas de consorcio del maletero, así tapándole el cadáver /me vuelve a la camioneta, cogiendo una camilla, pasándosela a Roger /do Roger la recibe, y se la coloca bajo el cuerpo Ezequiel: Bien, sólo es un favor a los de la morgue, ahora busquemos pistas. /me se coloca sus guantes, cogiéndolos del auto, y así se pone a coger las balas /me acomoda las balas, una por una, al lado, cogiendo una tiza de su pantalón /me les hace un círculo a las tizas, así encerrándolas Ezequiel: Bien, esto será usado como pistas, es una Berreta M9, la que disparó, fíjate que hay 12 balas y las balas parecen ser estas. Encárgate del resto Roger, me volveré para el FBI a buscar unas cosas.
| |
| | | Julio_Gutierrez Encargado de Facciones
Mensajes : 6 Puntos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2013
| Tema: Re: Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez Miér Ene 30, 2013 12:52 pm | |
| (Postulacion Aceptada) CierroTema | |
| | | Tazmy_Johnson
Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2013
| Tema: Re: Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez Vie Feb 01, 2013 1:44 am | |
| - tazmy escribió:
- size=18]
Datos IC[/size] -Nombre: tazmy -Apellido: johnson -Edad: 21 -Teléfono: -Nacionalidad: liberty city -Ciudad y zona en la que habitas: Glen Park
Datos OOC -Nombre: Alan -Apellido: Gomez -Edad: 15 -Nacionalidad: mexico -Nivel: 1 -Horas en Server: .. -Cuantas Horas le dedicas al servidor: mmm ps minimo al dia le pienso dedicar 2
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? sip [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? estube ya al rango del fbi ase unos años -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? por que se tratar los problemas que le llegan al fbi ( y se rolear esa faccion) -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? ps el trabajo por que de ahi saco el dinero -¿Por qué lo debemos contratar? Porque estoy capacitado -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo?el pensar que sacare muchos maleantes de la ciudad y que nuestras familias pueden caminar con tranquilidad -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?si [b]-Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Buscaría que tenga experiencia [b]-¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? si -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? trabajando mas horas en ello
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC: Es adentro del personaje -OOC: OOC es fuera del personaje -PG: PG es hacer cosas que en la vida no se pueden hacer -MG: Es usar información OOC para usarla IC -DM:Es matar porque sí, sin razon -PK: Player Kill, es la muerte del personaje, -RK: Revenge Kill, es matar por venganza -TK: Team Kill, es matar a los de tu equipo -CJ:Car Jacking, es robar coche sin rol -CK (Car kill): Es matar con el auto -CK2 (Character kill): Es terminar completamente con el rol de la persona -NA:Noob Abusesd, es abusarse de un noob -BA:Bug Abussed es abusarse de un bug del server. -DB:Driver By, es matar desde el coche, con "Q" "E" -BPC:Bad Parcking Car, es estacionar mal un coche -HQ: Es la base de la facción, o familia. -IHQ:Invasión HQ, es invadir una base, con menos de 5 personas o lo que el server requiera. -AA:Admin Abused, es cuando un admin abusa de su poder -ZZ:Es ir en ZigZag corriendo, para todos lados, esquivando balas -BH:Bunny Hop, es ir saltando con espacio, general mente se ocupa para cuando el muñeco esta agotado
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas) /do Llega una llamada al departamento de FBI avisándo sobre un homicidio /me llega a su oficina, y se pone a leer el diario, así cogiendo su taza de café /me toma un poco de café, y coge su arma reglamentaria, guardándola en su cinturón Ezequiel Cortez: Bien, iremos a hacer el trabajo /me coge su equipo táctico, yéndose hacia la camioneta Bien, arráncale Roger Roger: Bien, vamos para el lugar del homicidio /do Llegan al lugar /me coge unas bolsas de consorcio del maletero, así tapándole el cadáver /me vuelve a la camioneta, cogiendo una camilla, pasándosela a Roger /do Roger la recibe, y se la coloca bajo el cuerpo Ezequiel: Bien, sólo es un favor a los de la morgue, ahora busquemos pistas. /me se coloca sus guantes, cogiéndolos del auto, y así se pone a coger las balas /me acomoda las balas, una por una, al lado, cogiendo una tiza de su pantalón /me les hace un círculo a las tizas, así encerrándolas Ezequiel: Bien, esto será usado como pistas, es una Berreta M9, la que disparó, fíjate que hay 12 balas y las balas parecen ser estas. Encárgate del resto Roger, me volveré para el FBI a buscar unas cosas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez | |
| |
| | | | Postulación LG FBI Ezequiel_Cortez | |
|