Chispaaa
Mensajes : 4 Puntos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Tema: [Postulacion] SubLider NarcoTraficantes Miér Feb 27, 2013 5:44 pm | |
| Datos IC -Nombre: Juan -Apellido: Lacassie -Edad: 24 -Teléfono: 985103 -Nacionalidad: Europeo -Ciudad y zona en la que habitas: LosSantos, Vinewood
Datos OOC -Nombre: Cristobal -Apellido: Carrasco -Edad: 14 -Nacionalidad: Chileno -Nivel: 4 -Horas en Server: 9 -Cuantas Horas le dedicas al servidor: Ahora empezare a dedicarle mas, puedo estar minimo 8 horas en el sver
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si, mucho [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? Ufff aparte de muchas experiencias, tengo muy buenas ya que me encanta todo esto de lo ilegal -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Bueno le dare actividad a los narcos, porque siempre estoy trabajando, cosechando, etch -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El trabajo, sin trabajo no hay dinero -¿Por qué lo debemos contratar? Por que soy muy bueno en esto, tengo preparado el HKB para este trabajo -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? lo que me motiva es la adrenalina de andar vendiendo la mecancia -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? Totalmente -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Que le gusten las cosas ilegales-¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Absolutamente segurisimo -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? ***NoEntendiLaPregunta***
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC: Todo lo que tiene que ver con el personaje y su rol -OOC: Es lo que no tiene que ver con el personaje ni su rol -PG: Es hacer cosas imposibles o que no harias en el juego -MG: Es cnfundir canales IC con canales OOC -DM:Es matar a algun otro user sin razon alguna -PK: Es matar a alguien con un muy buen rol -RK: RevengeKill es volver a matar a alguien despues de haber muerto en un rol -TK: Es matar a alguien de tu equipo/faccion -HK: Es matar a alguien con las helices de un helicoptero -CJ: Es robar un auto sin rol -CK (Car kill): Es matar a alguien con un auto -CK2 (Character kill): Es la muerte definitiva del PJ personaje -NA: Es abusar de un usuario nuevo -BA: Es abusar de un Bug -DB: Disparar siendo el conductor -BPC: Es estacionar mal un auto -HQ: Es la "casa" de la faccion -IHQ: Es asaltar la HQ de una faccion cuando esta tiene menos de 5 usuarios ONLINE -AA: AdminAbuser es abusar de los poderes de administrador -ZZ: ZigZag es correr en diagonal de derecha a izquierda -LA: LiderAbuser es abusar de los poderes de LG -BH: Es saltar en bicicleta
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas) DEJARE VARIOS ROL QUE TENGO 1. t/me Saca Deagle Del Cinturon y le recarga$(Enter) t/me Le quita seguro$(Enter) t/do ::__||sEGURO -:- O0F||__::$(Enter) T/ME agarra firme el arma y la levanta$(Enter) t vas a morir gilipollas$(Enter) t/me Apunta al sujeto y listo para disparar$(Enter) t/do .::Click-:-Clack::.$(Enter) 2. t/me se descuelga la mochila y la abre$(Enter) t/me le pone el seguro a su arma y la guarda nuevamente su mochila$(Enter) t/me saca otra arma quita seguro y la carga$(Enter) t/do .::Click::Clack::.$(Enter) t/me cierra la mochila y se la cuelga$(Enter) 3. t/me Descuelga M41/Ak47$(Enter) t/me la carga y quita el seguro$(Enter) t/me ::_|Seguro -:- o0f|_::$(Enter) t/me agarra firme el arma y la levanta$(Enter) t Tio Hoy No Es Tu Dia$(Enter) t/me apunta al sujeto y listo para disparar$(Enter) t/do .::CLick + Clack::.$(Enter) 4. t/me Busca Su Lapiz y Su Libreta De Facturas En La Gabeta $(Enter) t/me Saca Su Calculadora Portatil Del Bolsillo / Saca La Cuenta $(Enter) t/me Escribe el Total Del Precio De La Mercancia y Se La Entrega al Sujeto $(Enter) t/do El Precio Sera Una Ganga! $(Enter) 5. t/me levanta la tapa del basurero$(Enter) t/me revisa y toma algunas cosas$(Enter) t/me se descuelga la mochila y la abre$(Enter) t/me guarda las cosas en su mochila y se la cuelga$(Enter) t/equipo$(Enter) | |
|