GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenLatinRP

GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (FS)Varios FS sugeridos para el SV

Ir abajo 
AutorMensaje
Marthi McFly

Marthi McFly


Mensajes : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Tachira/Venezuela

(FS)Varios FS sugeridos para el SV Empty
MensajeTema: (FS)Varios FS sugeridos para el SV   (FS)Varios FS sugeridos para el SV Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 2:05 am

Bueno como lo prometido es deuda y yo e prometido ya varias veces unos filterscripts útiles para el sv aunque solo El Fs de basket es mio Pues les dejo otros que también conseguí Investigue y encontré unos Fs muy buenos que utilizados con imaginación serian muy buenos para el sv (este tal vez algunos tengan Uno que otro bugg corregible)

[FS] Sistema Matriculas (Dialog) By Ner0x || [0.3c]
Spoiler:

[FS]Pincha-Ruedas Avanzado [V 0.1] [Rompe Llantas]
Spoiler:
Este aunque no esta Modulado para Rp Se puede adaptar para determinadas Facciones como SAEM,LSPD,FBI y demas,asi no se les ara tan facil a los criminales escapar

[FS] Sistema de BasketBall Reconstruido.(Sean_WilSon)
Spoiler:
El dichoso sistema de basketball que se puede prestar para la creacion de una faccion deportiva junto con la agrupacion de otros deportes como Moto de agua,Motocross,Rally,Paintball y demas

[FS] Sistema de Incendios (Ayuntamiento, Unity, Ganton)
Spoiler:
Como desde hace tiempo tengo la idea de que el sv cuente con una faccion terrorista les pongo este Fs el cual sumira al sv en un gran rol claro colocando tambien la faccion de bomberos que también puedo pasar por aca

[FS] S.W.A.T Cuerda RC1 V1
Spoiler:
Esta esta buena para LSPD y tambien para SAEM para que el tedioso andar en helicoptero no termine en PG

[FS] Bombardeo(<ØTACØN>)
Spoiler:
Este tambien me parecio muy bueno la cosa es que solo los admins puede hacer los bombardeos (Mucho rol para SAEM)

Parking en Unity Station(GROVE4L)-----Mi scripter favorito
Spoiler:
Tambien lo encontre muy atractivo

Otra cosa empeze a indagar y encontre un GM muy bueno que trata de una infeccion al estilo de RE o The walking dead ,este Gm es como un roleplay normal pero en una sociedad apocaliptica llena de zombies en donde puedes escojer si vivir como zombie o humano.
Tiene mapas muy envolventes y un buen Gameplay que en lo personal me encanto

Serviría como un server alterno para aquellos que quieren drenar su impulso de DM.
Dejo el link del post

http://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=240836

Una cosa por cuestiones de estudio y que porque pense dedicarme al pawno de nuevo descargue el SAMP 0.3x no puedo entrar al server a menos que descargue el 0.3e de nuevo que creo que lo tengo por alli aun asi estare ausente un tiempito hasta que acaben los finales y resuelva el problema del SAMP.

ADIOS

Perdonen el post tan mediocre XD
Volver arriba Ir abajo
 
(FS)Varios FS sugeridos para el SV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion para ayudante
» Reglas para Administradores
» Postulacion para lider
» postularme para ayudante
» Plantilla para Postulacion[FBI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenLatinRP :: Off-Topic :: Descargas-
Cambiar a: