Jose_Carlos VIP
Mensajes : 1 Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Plantilla para Postulacion[FBI] Lun Ene 21, 2013 10:35 pm | |
| Datos IC -Nombre: Jose -Apellido: Caarlos -Edad: 21 -Teléfono:- -Nacionalidad: America -Ciudad y zona en la que habitas: Los santos
Datos OOC -Nombre: Jean -Apellido: Carlos -Edad: 14 -Nacionalidad: Venezuela -Nivel: 7 -Horas en Server:- -Cuantas Horas le dedicas al servidor: 4 o 5 Horas
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si -¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? La necesaria -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Para parar el trafico de armas y drogas ilegal. -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El Trabajo -¿Por qué lo debemos contratar? Soy profesional trabajando en estos casos -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? Si -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? La experiencia -¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? No, nadie es perfecto -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Lo pensare
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC:Dentro del Jugador -OOC:Fuera del jugador -PG:PowerGaming. Cosas imposibles de hacer en la vida real. -MG:MetaGaming. Confundir canales OOC con IC o viceversa. -DM:DeatMatch. Matar o agredir sin razón alguna. -PK:PlayerKill. Cuando un personaje muere. -RK:RevengeKill. Cuando morimos y vamos al mismo lugar en busca de venganza, se supone que cuando morimos, olvidamos todos. -TK:TeamKill. Matar o agredir a compañeros del mismo equipo/facción. -HK:HeliKill. Matar con las helices de un helicoptero. -CJ:CarJacked. Robar un auto sin rol previo. -CK (Car kill):(Car kill):Atropellar a alguien con el objetivo de matarlo. -CK2 (Character kill):Muerte del jugador, usualmente se usa para salir de una faccion ilegal, como por ejemplo una mafia. -NA:NoobAbuser. Abusar de alguien nuevo en el server -BA:BugAbuser. Abusar de un bug del server -DB:DriveBy. Disparar desde un auto y/o moto. -BPC:BadParkCar. Estacionar mal un auto y/o moto -HQ:Base de una faccion y/o equipo. -IHQ:Invadir una HQ, con menos de 5 miembros. -AA:AdminAbuser. Abusar de los poderes de Admin. ZZ:ZigZag. Correr en zigzag para esquivar las balas. -LA:LeaderAbuser. Abusar de los poderes de lider de facción -BH:BunnyHop. Correr y dar saltos a la vez para llegar más rapido a un lugar predeterminado.
Rol de Deagle: t/me Saca su pistola del cinturon y le quita el seguro t/do Click Clack
t/me Guarda su pistola en el cinturon y le pone seguro t/do Clack
Rol de Arma pesada: t/me Descuelga su arma pesada de la espalda t/me Le quita el seguro t/do .:Click Clack:.
t/me Cuelga su Arma pesada en la espalda y le pone seguro t/do Clack
Rol de Esposar: t/me Saca sus esposas del Cinturon y las Desbloquea t/me Esposa al Sujeto t/do Sujeto Esposado
Rol de choque: t/me choca gravemente t/do actua el airbag y el cinturon de seguridad t/me Sigue Conduciendo
Rol de Tazer: t/me Saca el tazer del cinturon, lo prepara y lo carga. t/me Dispara el tazer al sujeto. t/ta | |
|
Rob_Marley Dueño
Mensajes : 68 Puntos : 152 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Plantilla para Postulacion[FBI] Lun Ene 21, 2013 10:44 pm | |
| | |
|