Jose_Carlos VIP
Mensajes : 1 Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Plantilla para Postulacion[FBI] Lun Ene 21, 2013 10:35 pm | |
| Datos IC -Nombre: Jose -Apellido: Caarlos -Edad: 21 -Teléfono:- -Nacionalidad: America -Ciudad y zona en la que habitas: Los santos
Datos OOC -Nombre: Jean -Apellido: Carlos -Edad: 14 -Nacionalidad: Venezuela -Nivel: 7 -Horas en Server:- -Cuantas Horas le dedicas al servidor: 4 o 5 Horas
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si -¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? La necesaria -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Para parar el trafico de armas y drogas ilegal. -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El Trabajo -¿Por qué lo debemos contratar? Soy profesional trabajando en estos casos -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? Si -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? La experiencia -¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? No, nadie es perfecto -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Lo pensare
Explica cada uno de estos conceptos de rol: