Ryan_Brown
Mensajes : 1 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Postulacion para lider Dom Ene 27, 2013 2:45 pm | |
| Datos IC -Nombre:Ryan -Apellido: Brown -Edad:17 -Teléfono: -Nacionalidad: Europa -Ciudad y zona en la que habitas:LS
Datos OOC -Nombre:Ryan -Apellido:Brown -Edad:16 -Nacionalidad:vzla -Nivel:3 -Horas en Server:La mayoria -Cuantas Horas le dedicas al servidor: toda la tarde y noche
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? SI [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? Mucha ya que siempre roleo esta faccion -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? porque me se este rol -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El trabajo -¿Por qué lo debemos contratar? Porque hare que sea una de las mejores mafias del sv -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? Rolear mejor cada dia -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? si -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Su buen rol -¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Si -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? roleando mejor y todos los dias
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC:Canal dentro del Pj -OOC:Todo fuera del rol -PG: Hcer cosas imposibles -MG:Confundir canales ic ooc -DM:Matar sin razon -PK: Muerte roleada -RK:Matar por venganza a alguien que te haya matado en rol -TK: Matar a alguien de tu faccion -HK: Matar con las helices del helicoptero -CJ: Robar carro sin rol -CK (Car kill): Pisar a alguien con el carro hasta que muera -CK2 (Character kill):Muerte definitiva del pj -NA: Abusar de un noob -BA: Abusar de un bug -DB: Disparar desde el aciento del conductor -BPC: Estacionarse mal -HQ: La base de una faccion -IHQ: Invadir una hq -AA: Abusar de admin -ZZ: Esquiuvar balas en zigzag -LA: Abusar del poder de lider -BH: Ir saltando para llegar mas rapido
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas) Robo Al 24*7
/me entran al 24-7 /g Esto es una asalto todos al piso /g Dame el dinero /g Yaa /me le da el bolso lo quiero lleno /g Para yaaaa /do Cajera: okey señor /do Lleno t/me Agarra el bolso /g jaja estupidos /me sale rapido y escapa con el dinero
| |
|