Sikii_Arena
Mensajes : 7 Puntos : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: POSTULACION LIDER DE LICENCIEROS Jue Ene 31, 2013 9:50 pm | |
| Datos IC -Nombre: Sikii -Apellido:Arenass -Edad:22 -Teléfono:641752 -Nacionalidad:Los Santos -Ciudad y zona en la que habitas: Pizeria de Licencieros
Datos OOC -Nombre:Sykayfara -Apellido:Arenas -Edad:15 -Nacionalidad:Colombia -Nivel:3 -Horas en Server:Entre 5 Horas -Cuantas Horas le dedicas al servidor:Por hay entre 5 a 6 horas
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? E Sido Licenciero En Dos SV -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Por que es de mucho rol y de manejar los carros -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El Trabajo -¿Por qué lo debemos contratar? Por que soy una Buena persona y buen roler -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? A Dar las licen cias y Ser Feliz -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? Si -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Que Soy buenas persona respetuosa y interesado en el empleo -¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Si -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Tengo la Exepriencia Suficiente
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC: Todo lo Relaciona dentro del juego -OOC: Todo lo relacionado fuera del juego -PG:Hacer cosas imposibles en el juego -MG:Confundir canales ic y ooc -DM:Matar a alguien por diversión -PK: es la muerte del personaje -RK:es vengarte después de aber muerto en un rol -TK:matar a los miembros de la misma familia o facción -HK: matar con las hélices de un helicoptero -CJ:bajar o robar a alguin su carro si nrol -CK (Car kill): matar o herir a alguien con el carro pasándole encima -CK2 (Character kill):es la muerte difinitiba del personaje fin de la cuenta se borra -NA:abusar de una persona nueva en el SV -BA:abusar de un bug -DB:disparar desde el aciento del conductor de un coche -BPC:estaionar incorrectamente un carro -HQ:base de una faccion -IHQ:invadir una hq con menos de 5 personas -AA:abusar del poder de un admin -ZZ:correr en zig zag cuando te disparan -LA:abusar del poder de un lider -BH:no se
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas)
t/me llega a la oficina t/me abre la puerta t/do Abiertas t/me entra a la oficina t/me Se acerca a la Ventana t/me Abre las cortinas t/do Abriendo 1/2 t/do abriendo 2/2 t/do Abiertas t/me Se sienta en su silla t/me Abre el cajón t/me saca su bolígrafo t/me saca su libreta t/me la abre t/me mira las personas que quieren obtener su licencia t/me me toma un papel t/me anota el nombre en el papel t/me lo guarda en su bolsillo t/me abre el cajón t/me guarda el lapicero t/me guarda la libreta t/me se levanta t/me se dirije asia la puerta t/me sale t/me mete la mano en su bolsillo t/me saca una llave t/me se acerca el auto t/me introduce las llaves en el carro t/me abre la puerta t/me se mete al auto t/me piensa t/do Esperare al cliente
| |
|
Rob_Marley Dueño
Mensajes : 68 Puntos : 152 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: POSTULACION LIDER DE LICENCIEROS Jue Ene 31, 2013 10:25 pm | |
| | |
|