Byron_Espinoza
Mensajes : 2 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2013
| Tema: Postulacion Lider Mecanincos : Byron Espinoza Jue Ene 24, 2013 11:57 pm | |
| Datos IC -Nombre: Byron -Apellido: Espinoza -Edad: 21 -Teléfono: 133050 -Nacionalidad: America -Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos, Verdants Bluffs
Datos OOC -Nombre: Byron -Apellido: Espinoza -Edad: 15 -Nacionalidad: Chileno -Nivel: 3 -Horas en Server: 6 -Cuantas Horas le dedicas al servidor: De 4 a 5
Preguntas de interés: -Tienes Hot KeyBoard y lo usas? Si, macros y todo. [b]-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo? Siempre en todos los servers soy lider de esta faccion. -¿Por qué crees que le haría bien este trabajo? Tengo mucha experiencia. -¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El trabajo, el rol siempre es mas importante. -¿Por qué lo debemos contratar? Por que se todo de rol, estoy acostumbrado a esta faccion, y juego bastante. -¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? El rol, es lo que mas me motiva y gusta de esta faccion. -¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? Si, no tendria problemas en eso. -Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Experiencia, responsabilidad y cuidado a los demas. -¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto? Supongo no estoy seguro. -¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Tengo mucha experiencia y para mi es facil.
Explica cada uno de estos conceptos de rol:
-IC: Es In Caracther y es todo lo que maneja tu personaje (Informacion) -OOC: Es Out Of Caracther y es toda la informacion que manejas en la vida real. -PG: Power Gamming, es hacer cosas imposibles en la vida real solo por que el juego te lo permite, osea saltar desde un edificio y salir ileso sabiendo que eso en la vida real es muy distinto. -MG: Meta Gamming, es confundir los canales IC y OOC. IC es dentro de tu personaje osea toda la informacion que maneja tu personaje y OOC es fuera del juego osea toda la informacion de manejas en la vida real, MG es la confusion de estos. -DM:Death Match, es matar sin rol alguno y sin motivo alguno osea matar por que quise o por que si. -PK: Player Kill, esto se ocupa para sacar a un miembros de una faccion, la mayoria de las veces es para una ilegal y lo que se supone hace IC esto es que tu personaje olvida todo lo referente a la faccion. -RK: Revenge Kill, es vengarte de quien te mato despues de haber muerto en un rol, pues se supone tienes "Amnesia" y perdiste recuerdo de lo que sucedio. -TK: Team Kill, es matar a miembros de tu misma faccion, ya sea por problemas IC u OOC. -HK: Heli Kill, es matar con las helices del helicoptero. -CJ: Car Jacking, es robar un auto sin ningun rol o solo por gusto, mientras no haya rol en hacer eso es CJ. -CK (Car kill): Es matar atropellando con el auto varias veces o dejando el auto encima de la persona. -CK2 (Character kill): Es la muerte total de tu personaje osea roleada, ejemplo : Saltas de un edificio y cuando caes y mueres pones "/me muere desangrado", despues de esto se supone tu personaje murio en rol y eso es CK2. -NA: Noob Abuse, es abusar de un noob ya sea quitandole su dinero, dandole falsas reglas o falsas formas de rolear para perjudicarlo. -BA: Bug Abuse, es abusar de un bug para tu propio beneficio, osea puede que sea un bug de dinero o cosas por el estilo. -DB: Drive By, es disparar desde el asiento de conductor con Q y E o desde la moto con "CLick" para matar a un PJ. -BPC: Bad Parking Car, es estacionar mal tu auto, osea dejarlo donde sea siendo que hay zonas especificas para estacionar. -HQ: Es la base o mansion de una faccion. -IHQ: Es invadir la HQ de otra faccion con menos de 5 integrantes y el Lider. -AA: Es invadir la HQ de otra faccion con menos de 5 integrantes y el Lider. -ZZ: Es invadir la HQ de otra faccion con menos de 5 integrantes y el Lider. -LA: Es invadir la HQ de otra faccion con menos de 5 integrantes y el Lider. -BH: Bunny Hop, es hacer mas de 7 saltos mientras corres para llegar mas rapido a tu destino.
Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas) Byron Espinoza se da cuenta que llega un nuevo cliente a el taller. Byron Espinoza se acerca al vehiculo. Byron Espinoza toca la ventanilla. Toc Toc. Byron Espinoza Byron Espinoza: ¿Que necesita señor? Desconocido: Me gustaria que arreglara mi puerta. Byron Espinoza: Bien, baje yo la arreglo ahora.
Byron Espinoza toma un atornillador y martillo grande. Byron Espinoza golpea la puerta con el atornillador y el martillo hasta sacarla. Byron Espinoza toma la puerta y la lleva a la basura Byron Espinoza bota la puerta y se dirige a unas cajas con cosas de vehiculos. Byron Espinoza comienza a buscar una nueva puerta. ((Buscando 1/4)) ((Buscando 2/4)) ((Buscando 3/4)) ((Buscando 4/4)) Byron Espinoza toma la puerta y la lleva al auto. Byron Espinoza saca unos tornillos de su bolsillo y comienza a atornillar la puerta. ((Poniendo 1/4)) ((Poniendo 2/4)) ((Poniendo 3/4)) ((Poniendo 4/4)) Byron Espinoza mira la puerta y esta lista. Byron Espinoza: Listo señor ya puede llevarse el auto. Desconocido: Gracias señor, ¿Cuanto Seria? Byron Espinoza: Son 650 dolares. Desconocido: Bien tome. Byron Espinoza: Gracias señor. | |
|
Rob_Marley Dueño
Mensajes : 68 Puntos : 152 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Postulacion Lider Mecanincos : Byron Espinoza Vie Ene 25, 2013 12:02 am | |
| ACEPTADOBuen POST | |
|