Leon_Kennedy
Mensajes : 2 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2013
| Tema: portulacion para lider de la cia Leon_Kennedy Jue Ene 24, 2013 5:17 pm | |
| Información IC
Nombre Apellido IC:Leon_Kennedy Level:1
Información OOC Nombre: joan sebastian criollo montalvo Nacionalidad:ecuador,quito Edad:11 Tiempo En SAMP: 3 años Tiempo Roleando: 2 años Califica Tu Rol de 1 a 10: 9
Definir Conceptos: DM: Matar a un user sin razon o rol alguno PG: Hacer cosas Inposibles MG: Confundir canales IC u OOC HK: Matar a un user con la helice de un Helicoptero RK: Vengarte de quien te mato despues de un rol TK: Matar a alguien de tu equipo o facción NA: Abusar de un user nuevo en el sv AA: Admin Abuser Significa abusar de los poderes de Admim CJ: Robar un auto sin rol alguno DB: Disparar desde un coche BD: Mala conduccion en un coche PK: Es la muerte absoluta de un personaje LA: Abusar de tus poderes de lider ZZ: Correr en zig zag para esquibar las balas BPC: Estacionar mal un vehiculo CK: matar con un coche dejandole el auto encima Hasta que muera o Atropellandolo
t/me saca su control de su bolsillo t/me oprime el boton de el control t/do lo oprime t/cpgarage t/me se abre el porton/puerta/garage
t/me saca su control de su bolsillo t/me oprime el boton de el control t/do lo oprime t/apgarage t/me se abre el porton/puerta/garage
t/me saca su libreta t/do en mano t/me saca su gps en la otra mano t/intentar buscar la placa/apellido de el coche/persona t/me anota la descripcion t/do anotando t/me se dirige en camino
Última edición por Leon_Kennedy el Jue Ene 24, 2013 5:29 pm, editado 1 vez | |
|
Flasher_Sanchez Administrador
Mensajes : 12 Puntos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2013 Edad : 34 Localización : España
| Tema: Re: portulacion para lider de la cia Leon_Kennedy Jue Ene 24, 2013 5:24 pm | |
| | |
|
Rob_Marley Dueño
Mensajes : 68 Puntos : 152 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: portulacion para lider de la cia Leon_Kennedy Jue Ene 24, 2013 11:28 pm | |
| Rechazado
La faccion ( CIA ) no esta disponible hasta nuevo aviso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: portulacion para lider de la cia Leon_Kennedy | |
| |
|