GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenLatinRP

GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulacion para administrador -- anthony osorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anthony_osorio




Mensajes : 8
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27

Postulacion para administrador -- anthony osorio Empty
MensajeTema: Postulacion para administrador -- anthony osorio   Postulacion para administrador -- anthony osorio Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 11:13 pm



Datos ic
* Nombre y Apellido : Anthony Osorio
* Edad: 20
* Nacionalidad: Los Santos
* Telefono: 924780
* Años en la ciudad: 3
* Trabajo: Ninguno por el Momento
* Licencias: Conducir
* Posee DNI?: Si

Datos ooc
* Nombre y Apellido : Anthony Osorio
* Edad: 16
* Horas al dia en el servidor: 4 o 5 horas
* Puntuacion el Rol: 9/10 (Bueno eso me han dicho)
* Pais: Perú
* Tienes Hotkeyboard?: Si
* Tienes Teamspeak 3?:No por ahora
* Tienes Skype?: No por ahora
* Cuanto tiempo llevas Roleando?: 5 Años
* Por que Quieres ser Administrador?: Porque me gustaria trazarme una meta que seria la siguiente de hacer un servidor , un servidor muy grande , con buenos users y sobretodo mucho rol
*Como calificas tu rol (5/10): 9/10



Te saves los conceptos de rol? Di cuales: Si se los conceptos de rol

-IC: (In Of Character) Lo relacionado con lo del personaje o adentro del personaje llll Ejemplo : Un Sujeto te Informa (en el juego) que contrata personal apra su empresa

-OOC: (Out Of Character) Fuera del personaje llll Ejemplo : Informacion Fuera del juego como decir , que juegas Otro juego EN LA VIDA REAL como Vice city y esas cosas

-PG: (PowerGaming) Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real llll Ejemplo : Te estan Apuntando 5 policias , estas esposado y te vas corriendo

-MG: (MetaGaming) Confucion entre los canales IC y OOC llll Ejemplo : Decir que juegas Counter Strike con el comando /r ( es un canal IC )

-DM: (Deatmtach) Matar sin razon o por diversion llll Ejemplo : Vees a un sujeto salir del 24-7 y de la nada , sin razon , le disparas

-PK: Cuando Tu personaje Pierde el conocimiento lllll Ejemplo : Estas en un tiroteo y te "matan" , revives en el hospital porque realmente no te mataron solo perdiste el conocimiento

-RK: (RevengeKill) es cuando te vengas de quien te mato llll Ejemplo : Te matan en un tiroteo y vuelves al lugar donde te mataron para vengarte .

-TK: (TeamKill) Matar a alguien de tu faccion lllll Ejemplo: Eres de SFPD y matas a un cadete porque no te dio un arma

-HK: (HeliKill) Matar con el heli llllll Ejemplo : Estas volando sobre un tejado donde hay terroristas y tu inclinas el helicoptero para que con las aspas los mates

-CJ: (CarJacking) Robar un coche sin rol llllll Ejemplo : Vees a un sujeto que tiene un Infernus , el esta dentro del auto , vas hacia el y presionas ENTER o F y lo sacas del vehiculo

-CK (Carkill): Atropellar/matar con un vehiculo llllll Ejemplo : Un sujeto te roba tu celular , lo persigues con tu auto y lo comienzas a atropellar varias veces hasta que muera

-CK2 (Character kill): Es cuando te matan permanente mente haciendo que te creas otra cuenta llllll Ejemplo : Te secuestran y ellos rolean matarte IC definitivamente osea que dentro del juego ya no existes porque has muerto

-NA: (NoobAbuser) Abusar de un novato llllll Ejemplo : Vees a un nuevo user y le dices que el te de su dinero para que sea admin

-BA: (BugAbuser) abusar de un bug llllll Ejemplo : Vees que el comando /recibirstats (bueno en este servidor no hay pero es solo un ejemplo) funciona pero tiene un error que cada vez que tu lo usas te da 100mil de dinero y tu lo usas varias veces hasta volverte millonario

-DB: (DriveBy) Disparar desde el coche llllll Ejemplo : Eres Chofer y tienes una MP5 , Presionas el boton Q o E (para mirar a los lados) y comienzas a disparar

-BPC: (BadParkingCar) auto mal estacionado lllll Ejemplo : Dejar tu coche en medio de la pista

-HQ: Base de faccion lllll Ejemplo : la HQ de SFPD es la comisaria

-IHQ: Invadir la base de otra faccion lllll Ejemplo : Eres lider de SFPD y haces un allanamiento a la mafia rusa solo con 3 personas

-AA: (AdminAbuser) abusar de un admin lllll Ejemplo : Un admin usa su poder para darse dinero y asi comprarse autos, casas, negocios , etc

-ZZ: (ZigZag) correr en zig zag mientras te disparan lllll Ejemplo : Corres en zig zag para esquivar las balas

-LA: (LeaderAbuser) es cuando un lider de faccion abusa de sus empleados llllll Ejemplo : El lider de SPPD le dice a sus Oficiales que le den 10 mil dolares cada uno para que se los de al presidente , cuando en realidad es para su uso propio

-BH: (BunnyHoop) son muchos saltos para llegar a un lugar mas rapido llllll Ejemplo : Estas apurado para ir a ayuntamiento y comienzas a correr y saltar varias veces para llegar mas rapido

-SK: (SpawnKill) es matar en un spawn llllll Ejemplo : Eres de SFPD , estas allanando a LCN y matas a un mafioso , vas al punto donde respawnea en su base y lo esperas ahi hasta que aparece y lo matas de nuevo

-------------------------------------------------------------------------------------


Que arias siendo admin?: Bueno ayudaria al servidor , aportando ideas que mejoren al servidor y sobretodo ayudando a que los usuarios roleen adecuadamente

Si ves un user usando Cheats q harias?: Le doy /kick [id] [Quitate el cheat] (el comando real es asi /kick [id] [Razon] ) y si vuelve a entrar con el cheat le diria a un admin superior a mi si lo baneo o no

Si entras al foro y ves muchos reportes q arias?: Bueno si hay mas Administradores les diria que vean el foro y me ayuden a responder los reportes y si no hay otros , Pues yo solo las haria

Si un user Nesecita ayuda en conceptos de rol aprender que arias? Bueno le enseñaria a que aprenda los conceptos , para que no tenga problemas luego y pueden divertirse tambien

Porque quieres ser administrador?? Bueno porque me gusta este servidor tiene cosas nuevas y se que con mis ideas y las ideas de todo el STAFF podriamos llegar a que este servidor llegue a ser un GRAN SERVIDOR

-Que nivel de administracion alcanzaste en otros servidores: bueno alcanze el nivel 7 pero por motivos internos del servidor , los servidores en que era admin , cerraron y fue alli donde comenze a buscar otro server y salio este servidor y me propuse ayudarlo a crecer a este server

-Que harias si entra un spammer al servidor? : lo primero que haria seria limpiar la pantalla ( osea el dialogo) porque en la pantalla esta su maldito server y luego le doy ban

-Que harias si el admin te quita admin por algun motivo ? : bueno no me importaria porque lo divertido no es ser admin , lo divertido es ROLEAR
porque sin rol no hay server asi de simple

-Que es AA ? y que harias si vees a otro admin abusando de su poder? : bueno primero que nada AA es admin abuser osea abusar de tu poder de admin , luego si veo que otro admin hace AA le saco ss se lo muestro al fundador del server y que el se encargue

-Que harias si un user te pide faccion? : lo primero que haria seria decirle , en el caso de que el dueño no me haya asignado la funcion de ver las facciones , le diria que no soy el encargado de faccion , si lo fuera , le diria que se postule en el foro luego veo el foro y en el caso de que su postulacion sea aceptada por mi le doy la faccion pero si es rechazada que se postule nuevamente pero con mas DATOS DE ROL


---------------------------------------------------------------------------------

Roles de ARMAS: (no se si servira pero bueno ahi va XD)

pistola

t/me Saca su pistola del estuche
t/me saca su pistola del estuche, La carga
t/do Click Clack
t/me Esta listo para disparar
---------------------------------------------------------------

escopeta

t/me Saca su escopeta de la espalda
t/me La carga
t/do Tick Tick
t/me esta listo para disparar
---------------------------------------------------------------

metralleta

t/me Saca mp/uzi/tec/del cinturon/estuche
t/me La carga
t/do Click Clack
t/me Esta listo para disparar
-----------------------------------------------------------------
rifle de asalto

t/me Saca mcuatro/ak/ de la espalda/maleta del coche
t/me La carga
t/do Click Clack
t/me esta listo para disparar
-------------------------------------------------------------------

rifle de francotirador

t/me Saca rifle francotirador de la espalda/maleta del coche
t/me La carga pero le pone el seguro
t/do Click Clack
t/me Le quita el seguro y apunta
t/me esta listo para disparar
--------------------------------------------------------------------------------

granada / molotov

t/me saca bomba molotov/granada del bolsillo
t/me la prende/le saca el seguro
t/me esta dispuesto a lanzarla
---------------------------------------------------------------------------

cuchillo

t/me abre el cierre de su camisa
t/me saca un cuchillo
t/me esta dispuesto a usarlo

--------------------------------------------------------------------------

tazer


t/me saca su tazer
t/me lo carga a 500 de energia
t/me esta dispuesto a aplicarlo al sujeto

---------------------------------------------------------------------------
esposas

t/me empuja al delincuente contra el coche
t/me saca esposas
t/intentar esposar al sujeto

-------------------------------------------------------------------------

megafono

t/me saca el megafono
t/me enciende el megafono
t/me habla por el megafono
t/m Aqui LSPD detenga el vehiculo
t/m Si no detiene el vehiculo nos hara usar la fuerza

-----------------------------------------------------------------------
reparacion de coche

t/me Saca sus herramientas del cajon
t/me Ve lo que tiene Roto el vehiculo
t/do Todo roto/Carroseria Rota/Parachoque roto
t/me Saca las piezas y reemplaza por unas nuevas!
---------------------------------------------------------------------------
cambio de llantas

t/me Saca sus herramientas
t/do Sacadas,,
t/intentar Sacar las Llantar y poner las reemplazables

----------------------------------------------------------------------
cambio de pintura

t/me Saca las pinturas deseadas
t/do Sacadas,,
t/me Comienza a Rosear el auto/Coche
t/do PsHhhhhh,,
----------------------------------------------------------------------
remolque con grua

t/me Se baja y coje el gancho
t/me Ve en donde ponerle el gancho al Auto
t/intentar Engancharlo con exito y llevarlo
t/me Lo lleva al Taller
------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Rob_Marley
Dueño
Dueño



Mensajes : 68
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Postulacion para administrador -- anthony osorio Empty
MensajeTema: Re: Postulacion para administrador -- anthony osorio   Postulacion para administrador -- anthony osorio Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 11:26 pm

Aceptado


PD: Tremendo POST.


PD2: es Deathmath.
Volver arriba Ir abajo
https://greenlatinrp.foroes.org
 
Postulacion para administrador -- anthony osorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion para ayudante
» [Plantilla]Para Postulacion a Ayudante
» POSTULACION PARA HELPER O AYUDANTE
» [Postulacion] Para La Administración--Moderación
» Postulacion Para Ayudante: Nestar_Marley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenLatinRP :: Postulaciones :: Postulacion a Ayudante 2/2[Cerradas]-
Cambiar a: