GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenLatinRP

GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Postulacion Lider de Faccion - Groove Sreet]Javier Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier Cullen




Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

[Postulacion Lider de Faccion - Groove Sreet]Javier Cullen Empty
MensajeTema: [Postulacion Lider de Faccion - Groove Sreet]Javier Cullen   [Postulacion Lider de Faccion - Groove Sreet]Javier Cullen Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:50 am


Datos IC

-Nombre: Javier
-Apellido: Cullen
-Edad:23
-Teléfono:22546
-Nacionalidad:Los Santos
-Ciudad y zona en la que habitas: Barrio Ganton

Datos OOC

-Nombre: Andres
-Apellido:Torres
-Edad: 15
-Nacionalidad: Venezuela
-Nivel: 1
-Horas en Server: Por haora ninguna
-Cuantas Horas le dedicas al servidor: Por haora ninguna


Preguntas de interés:

-Tienes Hot KeyBoard y lo usas?: Si tengo HKB y lo uso frecuentemente para los macros de armas y choque
-¿Qué experiencia tiene usted en este trabajo?:  Tengo mucha experiencia en cuanto al Rol de familia Afro-americana
-¿Por qué crees que le haría bien este trabajo?: Por que tengo mucho conocimiento de la "Faccion" y se imaginarme buenos roles para el tipo de faccion que escoji
-¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo?: Me importa mas la Faccion por que liderando una bunea faccion se dara a notar mas el server
-¿Por qué lo debemos contratar?: Por qué tengo bastante Experiencia y daria mis horas libres para Ayudar a un user a entrar a Facciones y mas si se trata de la Facc que escoji a postular
-¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo?: Que todo sea bien,divertido con ceros Antiroles que podrian cagar un Rol que este quedando bien..
-¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios?: Por supuesto
-Si usted estubiera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar?: Veria primero su Personalidad,Actitud.. y lo mas importante como rolearia es decir tiene que rolear en el barrio con algunos miembros para qué ellos me digan como rolea y despues se tomaria una desicion.
-¿Cree que usted está sobrecalificado para este puesto?: Totalmente
-¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo?: Pues buscando mas informacion para que tenga mas conocimiento.


Explica cada uno de estos conceptos de rol:


-IC: Son las cosas qué son dentro del juego por ejemplo en un Rol se usa el canal (/T,/R,/G,/S)
-OOC:Son las cosas que no tienen nada que ver con el rol IC.. los canales son (/B,/F,/Duda)
-PG: Hacer cosas imposibles dentro del juego
-MG: Es la confucion de canales IC y OOC
-DM: Matar sin razon alguna
-PK: Es la muerte de tu Personaje es decir te matan con rol y te olvidas de tu personaje.
-RK: Es cuando te matan en un rol y quedas con que lo quieres matar y vas y lo matas..
-TK: Es cuando comienzas a matar a miembros de Tu faccion o grupo
-HK: Es la muerte con las helices de un helicoptero
-CJ: Es cuando te bajan de tu auto/moto sin rol
-CK (Car kill): Es cuando vas caminando por la calle venga un auto y te atropelle o te ponga el auto encima para matarte
-CK2 (Character kill): Es la muerte definitiva y creo que el CK2 es cuando quieres crearte otra cuenta y olvidar esa en algunos servidores el CK2 esta prohibido.
-NA: Es cuando se abusa de un novato en el rol (Prohibido en servidores RP)
-BA: Es cuando se abusa de un bug asi sea de Dinero,armas etc.. (Prohibido)
-DB: Es cuando estas conduciendo y estes disparando sientu tu el conductor con una MP5,Tec9..
-BPC: El BPC es cuando rolear con /Ame o /do por ejemplo: /Do -Cantinero: ¿Puedo ayudarle?,eso tambien se considera como Ambiente
-HQ: Es la base por asi decirlo de una Faccion ya sea LSPD o LK o cualquiera..
-IHQ:Es cuando entras a una Hq de cualquier faccion con menos de  5 usuarios de la misma faccion
-AA: Abuso del poder Administrativo
-ZZ: Que te esten disparando y comienzes a moverte para todos lados para evitar las balas
-LA: No e oido de este concepto :s
-BH: Es cuando saltas y corres para llegar a tu punto de llegada mas rapido
-SK: Es cuando te matan en un punto de Respaw(Hospital)

Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 8 líneas)

 
*Javier Cullen Sale de su auto color verde modelo viejo
*Javier Cullen Mira a unos camellos hablando de ir a comer pizza a la vuelta de la esquina
*Javier Cullen camina hacia ellos y les habla
Javier Cullen dice: ¿Whats up nigga's?
Josmi Herrera dice: Hi hommi
Javier Cullen dice: tonces nos vamos a comer pizza?
Josmi Herrera dice: ye' sube al car hommi.

*Javier Cullen entra al auto y seguidamente arrancan a la pizzeria..
*Javier Cullen ve que llegan y se baja y seguidamente voltea la cabeza y ve un auto de LatingKing
Javier Cullen Dice: hey brothar mira esos motherfuckers
*Josmi Herrera voltea y mira un auto de latingking
Javier Cullen dice: Come on nigga'
*Javier Cullen va hacia el auto y seguidamente ve a los dos lados
-Solo a su brothar-[XX]
*Javier Cullen se agacha
*Javier Cullen ve la rueda y el cosito del aire
*Javier Cullen lo va sacando poco a poco para que no explote la rueda
-Lentamente 1/3-[XX]
-Lentamente 2/3-[XX]
-Lentamente 3/3-[XX]

*Javier Cullen ve que se termina de vacear el caucho y escupe en el asiento del conductor
Javier Culle dice: Follow me nigga,hay que salir botando leches!
*Javier Cullen Corre al auto junto con Josmi Herrera y salen a su hood
Volver arriba Ir abajo
 
[Postulacion Lider de Faccion - Groove Sreet]Javier Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Formato]Postulacion para Líder de faccion
» Postulacion a Lider FBI
» Postulacion Lider de traficantes Will_Cespedes
» [Postulacion] Lider de La Hermandad
» Postulacion a Lider de Los Traficantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenLatinRP :: Facciones :: Postulaciones a Líder de Faccion [Abiertas]-
Cambiar a: