GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenLatinRP

GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ayuda] tengo un problema

Ir abajo 
AutorMensaje
Marthi McFly

Marthi McFly


Mensajes : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Tachira/Venezuela

[Ayuda] tengo un problema Empty
MensajeTema: [Ayuda] tengo un problema   [Ayuda] tengo un problema Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:46 pm

Bueno la cosa es que no si es cosa del sv o cosa de mi pc.
Bueno lo que pasa es que cuando abro el samp la lista de favoritos(el único de mi lista)el Sv me aparece como desconectado entre acá al chat para ver que pasaba pero no había nadie.
Otra cosa un dia estaba afk del sv y deje mi personaje un momento afk(si lo pongo/afk pasan 10 min y dc) Cuando reviso lo que había pasado en el juego me salia

You have been banned from the server

No se si sera un simple error o un ban mal merecido la cosa es que al rato volví a entrar y todo perfecto pude jugar ese dia pero ayer y hoy que intento jugar ,el sv me sale como desconectado.Y como veo que no pusieron ningún mensaje de mantenimiento o de migración de host entonces me preocupe
Volver arriba Ir abajo
 
[Ayuda] tengo un problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PROBLEMA] Que le sucedio a mi cuenta.
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenLatinRP :: Categoria de Ayudas :: Problemas y Bugs-
Cambiar a: