Marthi McFly
Mensajes : 8 Puntos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 27 Localización : Tachira/Venezuela
| Tema: [Presentacion] Marthi_Mcfly Sáb Ene 26, 2013 2:14 am | |
| Buenas(tardes,noches, días),Me presento soy Marthi Mcfly y nací en Scatchetoon me dirigí a la ciudad de los santos para emprender una vida soberana y libre,sin padres y demás represiones,vine a los santos por oportunidades claro intentado ser un buen ciudadano y en el poco tiempo que llevo en la ciudad e encontrado gente realmente amigable(aunque solo tenga un verdadero conocido)ingrese al ejercito ya que quería servir a el país que mi abuelo juro defender con su sangre y para intentar disciplinarme un poco,pues extraño los días fuera de casa. Y bueno básicamente eso es todo lo que deben saber acerca de mi,este una ultima cosa cumplo años el 6 de febrero ese día tal vez salga de la ciudad pero sacare un tiempo aparte para compartir con la ciudad de ls - Citación :
- OOC
Este bueno como no queria entrar mucho en mi personaje asi saque estas cositas OOC para darme a conocer.
Soy un scripter nivel medio,buen mapper(cuando no pierdo los estrivos) y en los servidores en los que habia jugado antes planifique y realice unos eventos muy gozadores y espero poder hacerlo aqui tambien si me lo permiten claro.
Quiero ayudar al servidor no como moderador ahora(talvez luego)si no reliando y aportando ideas,y demas.Espero que me den el visto bueno para ponerme a pensar en eventos y demas cosas que hacer <-------- eso es lo que me gusta | |
|