GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Aún no formas parte de este gran server? Regístrate o Logueate, y descubre todo lo que puedes hacer siendo MIEMBRO de este foro!

Y recuerda entrar el Servidor GreenLatinRP: 198.49.66.209:4444
GreenLatinRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenLatinRP

GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  [Presentacion] Marthi_Mcfly

Ir abajo 
AutorMensaje
Marthi McFly

Marthi McFly


Mensajes : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 27
Localización : Tachira/Venezuela

 [Presentacion] Marthi_Mcfly Empty
MensajeTema: [Presentacion] Marthi_Mcfly    [Presentacion] Marthi_Mcfly Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:14 am

Buenas(tardes,noches, días),Me presento soy Marthi Mcfly y nací en Scatchetoon me dirigí a la ciudad de los santos para emprender una vida soberana y libre,sin padres y demás represiones,vine a los santos por oportunidades claro intentado ser un buen ciudadano y en el poco tiempo que llevo en la ciudad e encontrado gente realmente amigable(aunque solo tenga un verdadero conocido)ingrese al ejercito ya que quería servir a el país que mi abuelo juro defender con su sangre y para intentar disciplinarme un poco,pues extraño los días fuera de casa.

Y bueno básicamente eso es todo lo que deben saber acerca de mi,este una ultima cosa cumplo años el 6 de febrero ese día tal vez salga de la ciudad pero sacare un tiempo aparte para compartir con la ciudad de ls

Citación :
OOC
Este bueno como no queria entrar mucho en mi personaje asi saque estas cositas OOC para darme a conocer.

Soy un scripter nivel medio,buen mapper(cuando no pierdo los estrivos) y en los servidores en los que habia jugado antes planifique y realice unos eventos muy gozadores y espero poder hacerlo aqui tambien si me lo permiten claro.

Quiero ayudar al servidor no como moderador ahora(talvez luego)si no reliando y aportando ideas,y demas.Espero que me den el visto bueno para ponerme a pensar en eventos y demas cosas que hacer <-------- eso es lo que me gusta
Volver arriba Ir abajo
 
[Presentacion] Marthi_Mcfly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion :D
» [Presentacion] Javier_Rosales
» [Presentación] Wei Shen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenLatinRP :: OOC :: Bienvenidas , Despedidas y Ausencias-
Cambiar a: