Dante_Boscarino VIP
Mensajes : 8 Puntos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: [Postulacion] Ayudante Dante_Boscarino Miér Ene 23, 2013 11:54 pm | |
| - Datos OOC -Nombre: Juan Apellido: Becaceci Edad: 17 ¿Tienes Hotkeyboard?: Si ¿Tienes Teamspeak 3?: Si ¿Tienes Skype?: Si (juan.becaceci) ¿Cuanto tiempo llevas Roleando?: 5 Añitos :3 ¿Por que Quieres ser Administrador?: Me gustaria hacer que dejara de haber Deathmatch, Revenge Kill, MetaGaming y todas las Faltas del Rol y yo soy muy observador en eso, tambien ayudar a los nuevos Usuarios que no saben de Rol a explicarle todos los conceptos Y el Server me gusta muchisimo y me gustaria ayudarlo a crecer. ¿Como calificas tu rol (5/10): 10 - Datos IC -Nombre: Dante Apellido: Boscarino Nivel: 4 Telefono: 722775 - Conceptos de Rol --PG: PowerGaming - Es hacer cosas imposibles o irreales en el juego. -MG: MetaGaming - Es confundir canales IC y OOC. -DM: DeatMatch - Es matar a alguien sin razón o por diversión. -PK: Es matar a un PJ y hacer que pierda la memoria, o que una faccion/familia sea destruida. (Incluye borrar fam/facc, sacarle facc/fam al PJ, etcetera) -RK: RevengeKill - Es volver al lugar en que te mataron para vengarte. -TK: Team Kill - Es matar a alguien de tu facción/familia/equipo de paintball, etcétera. -HK: HeliKill - Es matar a alguien con las élises de un helicoptero. -CJ: Car Jacked - Es robarle el carro a alguien sin rol. -CK (Car kill): (Car kill): Car Kill - Es matar a alguien atropellandolo con un carro varias veces. (A menos que rolees un atropello decente) -CK2 (Character kill): Character Kill - La Muerte definitiva de Tu Personaje -NA: Noob Abuser - Es abusar de un nuevo en el server. -BA: Bug Abuser - Abusar de un bug del server. Ejemplo: Abusas de un banco bugeado y te ganas cincuenta millones y te los quedas. -DB: Drive By - Es matar a alguien con tu arma desde un auto en el asiento de piloto. -BPC: Bad Parking Car - Forma de estacionamiento PGera. -HQ: Es la base de una facción/familia. -IHQ: Invadir HQ - Es invadir un HQ con menos de cinco personas, o cuatro personas y un lider. -AA: Admin Abuser - Es cuando un admin abusa de su poder. -ZZ: Zig Zag - Es ir corriendo en Zig Zag para esquivar las balas que uno te dispara. -LA: Lider Abuser - Es abusar de poder de lider. -BH: Bunny Hop - Es ir saltando hacia un lugar para llegar mas rapido.
Espero que me elijan ya que me encanta el Server y Me gustaria mucho cuidarlo ¡Saludos!
Última edición por Dante_Boscarino el Jue Ene 24, 2013 4:56 am, editado 7 veces | |
|
Javier_Rosales
Mensajes : 30 Puntos : 58 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2013 Edad : 27 Localización : CHILE - Curico
| |
Flasher_Sanchez Administrador
Mensajes : 12 Puntos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2013 Edad : 34 Localización : España
| Tema: Re: [Postulacion] Ayudante Dante_Boscarino Jue Ene 24, 2013 6:22 am | |
| ACEPTADO!Nos vemos en el Servidor! | |
|
Dante_Boscarino VIP
Mensajes : 8 Puntos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Tema: Re: [Postulacion] Ayudante Dante_Boscarino Jue Ene 24, 2013 10:11 am | |
| Muchisimas Gracias a los dos ¡Nos vemos en el Servidor!
¡Cuidense! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Postulacion] Ayudante Dante_Boscarino | |
| |
|