GreenLatinRP GreenLatinRP IP: 72.29.94.186:2222 |
|
| ¿Quieres formar parte de LSPD? [FORMATO DE CURRICULUM LSPD] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Flasher_Sanchez Administrador
Mensajes : 12 Puntos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2013 Edad : 34 Localización : España
| Tema: ¿Quieres formar parte de LSPD? [FORMATO DE CURRICULUM LSPD] Lun Ene 21, 2013 7:31 pm | |
| Currículum Nombre Apellido. Datos personalesNombre y Apellido: Responda Aquí.Origen: Responda Aquí.Edad actual: Responda Aquí.Vivienda: Responda Aquí.Vehículo: Responda Aquí.Número de teléfono: Responda Aquí.Experiencia laboral: Responda Aquí.¿Por qué quiere ingresar al cuerpo de policia LSPD? Responda Aquí.((Datos OOC))Nombre y Apellido: Responda Aquí.Nivel: Responda Aquí.Nacionalidad: Responda Aquí.Horario de conexión: Responda Aquí.¿Sabes que es HBK? ¿Lo usas? Responda Aquí.¿Usas Skype o TS3? Responda Aquí.¿Tienes microfono? Responda Aquí.Del 1 al 10 ¿Qué puntaje te otorgas en Rol?: Responda Aquí.Nombre sin aspectos o términos del rol que consideres importante, ¿y por qué? (Mínimo 10 Conceptos, debe incluir MG, DB, ZZ, TK, PG): Responda Aquí.Realiza breves roles de: Choque, sacar arma, sacar tazer, guardar arma, y detener un sujeto. (Los 4 primeros pueden ser sacados del HBK)Responda Aquí. - Código:
-
[center][u][b][color=orange][size=22][font=Times New Roman]Currículum Nombre Apellido.[/font][/size][/color][/b][/u][/center] [hr]
[u][b][color=green][size=18]Datos personales[/size][/color][/b][/u]
[b]Nombre y Apellido:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Origen:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Edad actual:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Vivienda:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Vehículo:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Número de teléfono:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Experiencia laboral:[/b] [i]Responda Aquí.[/i]
[b]¿Por qué quiere ingresar al cuerpo de policia LSPD?[/b] [i]Responda Aquí.[/i]
[u][b][color=red][size=18]((Datos OOC))[/size][/color][/b][/u]
[b]Nombre y Apellido:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Nivel:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Nacionalidad:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Horario de conexión:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]¿Sabes que es HBK? ¿Lo usas?[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]¿Usas Skype o TS3?[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]¿Tienes microfono?[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Del 1 al 10 ¿Qué puntaje te otorgas en Rol?:[/b] [i]Responda Aquí.[/i] [b]Nombre sin aspectos o términos del rol que consideres importante, ¿y por qué? [color=red](Mínimo 10 Conceptos, debe incluir MG, DB, ZZ, TK, PG)[/color]:[/b] [i]Responda Aquí.[/i]
[b]Realiza breves roles de: Choque, sacar arma, sacar tazer, guardar arma, y detener un sujeto. (Los 4 primeros pueden ser sacados del HBK)[/b] [i]Responda Aquí.[/i] | |
| | | David_Cardenas
Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: ¿Quieres formar parte de LSPD? [FORMATO DE CURRICULUM LSPD] Lun Mar 11, 2013 4:30 pm | |
| [quote="Flasher_Sanchez"] Currículum Nombre Apellido. Datos personalesNombre y Apellido: David Cardenas.Origen: Venezuela.Edad actual: 14.Vivienda: VIlla sur.Vehículo: No tengo.Número de teléfono: 04149690711.Experiencia laboral: 6.¿Por qué quiere ingresar al cuerpo de policia LSPD? Para portar servicio e al comunidad.((Datos OOC))Nombre y Apellido: David Cardenas.Nivel: 0.Nacionalidad: San andreas.Horario de conexión: 1.¿Sabes que es HBK? ¿Lo usas? si lo uso si.¿Usas Skype o TS3? si.¿Tienes microfono? no.Del 1 al 10 ¿Qué puntaje te otorgas en Rol?: 8.Nombre sin aspectos o términos del rol que consideres importante, ¿y por qué? (Mínimo 10 Conceptos, debe incluir MG, DB, ZZ, TK, PG): MG:es confundir canales ic o occ,DB:s Conducir mal en forma anti rol:ZZ:Es estar moviendose en ZigZag con tal de evitar los disparos de un arma,TK:Es Matar a un jugador de tu propio equipo o faccion.PG:s Hacer cosas irreales o imposibles en el juego,CK:Es Matar a un jugador con el auto,IHQ:Es Invadir una HQ o Base con menos de 5 miembros de tu faccion.PBC:Es Estacionar un auto mal en forma antiro,CHK:s Causar la muerte Total de un personaje. Se recomienda hacerlo con el consentimiento del dueño de la cuenta y en precensia de un Admin,BH:Es Saltar y correr a la vez con tal de conseguir mas velocidad,HK:Es matar a un PJ con las helices de un helicoptero.Realiza breves roles de: Choque, sacar arma, sacar tazer, guardar arma, y detener un sujeto. (Los 4 primeros pueden ser sacados del HBK)ROL de choque: t/do Crash!! El auto choco! t/me se golpea contra el volante y esta un poco mareado.$ t/me rapidamente se revisa para ver si resulto herido. t/intentar encontrar heridas en su cuerpo. rol de sacar armas: t/me Saca el Arma De Su Maletin/Mochila/Espalda/Cinturon t/me Le Quita el Seguro t/do ..::CLack::.. ..::CLack::.. t/me La Carga Rapidamente t/do ..::Click::.. ..::Clack::.. t/me Tiene Su Arma Lista Para Usar rol de razer: t/me Saca su Tazer del cinturon. t/me Lo carga y le dispara 2000 volteos al sospechoso. t/tazer rol de guardar armas: t/me Termina De Usar Su Arma t/me Le Pone el Seguro t/do ..::CLack::.. ..::CLack::.. t/me Guarda Su Arma En Su Maletin/Mochila/Espalda/Cinturon. rol para detener a un sujeto: /Me Coge su Block de Notas$(Enter) t/Me Mira al tipo$(Enter) t/Me Mira la foto de su PDA y Mira al tipo$(Enter) t/Me Compara las fotos$(Enter) t/Do Identicos.$(Enter) t/me ca a donde el sujeto /me Saca sus esposas del cinturon del pantalon.$(enter) t/me Las toma y se las pone al sujeto.$(Enter) t/esposar | |
| | | Gabriel_Flores
Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: ¿Quieres formar parte de LSPD? [FORMATO DE CURRICULUM LSPD] Mar Mar 12, 2013 8:34 pm | |
| Datos personales
Nombre y Apellido: Emanuel Flores Origen: Argentina Edad actual: 15 Vivienda: av.españa 3353 Vehículo: no tengo Número de teléfono: 2613066682 Experiencia laboral: 2
¿Por qué quiere ingresar al cuerpo de policia LSPD? para cuidar las calles de san andreas y brindar mi servicio a la comunidad
((Datos OOC))
Nombre y Apellido:Gabriel flores Nivel: 5 Nacionalidad: santos Horario de conexión: 19:00a22:00 ¿Sabes que es HBK? ¿Lo usas? si lo uso si. ¿Usas Skype o TS3? si ¿Tienes microfono? no Del 1 al 10 ¿Qué puntaje te otorgas en Rol?: 9. Nombre sin aspectos o términos del rol que consideres importante, ¿y por qué? (Mínimo 10 Conceptos, debe incluir MG, DB, ZZ, TK, PG): MG:es confundir canales ic o occ,DB:s Conducir mal en forma anti rol:ZZ:Es estar moviendose en ZigZag con tal de evitar los disparos de un arma,TK:Es Matar a un jugador de tu propio equipo o faccion.PG:s Hacer cosas irreales o imposibles en el juego,CK:Es Matar a un jugador con el auto,IHQ:Es Invadir una HQ o Base con menos de 5 miembros de tu faccion.PBC:Es Estacionar un auto mal en forma antiro,CHK:s Causar la muerte Total de un personaje. Se recomienda hacerlo con el consentimiento del dueño de la cuenta y en precensia de un Admin,BH:Es Saltar y correr a la vez con tal de conseguir mas velocidad,HK:Es matar a un PJ con las helices de un helicoptero.
Realiza breves roles de: Choque, sacar arma, sacar tazer, guardar arma, y detener un sujeto. (Los 4 primeros pueden ser sacados del HBK) ROL de choque: t/do Crash!! El auto choco! t/me se golpea contra el volante y esta un poco mareado.$ t/me rapidamente se revisa para ver si resulto herido. t/intentar encontrar heridas en su cuerpo. rol de sacar armas: t/me Saca el Arma De Su Maletin/Mochila/Espalda/Cinturon t/me Le Quita el Seguro t/do ..::CLack::.. ..::CLack::.. t/me La Carga Rapidamente t/do ..::Click::.. ..::Clack::.. t/me Tiene Su Arma Lista Para Usar rol de razer: t/me Saca su Tazer del cinturon. t/me Lo carga y le dispara 2000 volteos al sospechoso. t/tazer rol de guardar armas: t/me Termina De Usar Su Arma t/me Le Pone el Seguro t/do ..::CLack::.. ..::CLack::.. t/me Guarda Su Arma En Su Maletin/Mochila/Espalda/Cinturon. rol para detener a un sujeto: /Me Coge su Block de Notas$(Enter) t/Me Mira al tipo$(Enter) t/Me Mira la foto de su PDA y Mira al tipo$(Enter) t/Me Compara las fotos$(Enter) t/Do Identicos.$(Enter) t/me ca a donde el sujeto /me Saca sus esposas del cinturon del pantalon.$(enter) t/me Las toma y se las pone al sujeto.$(Enter) t/esposar
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres formar parte de LSPD? [FORMATO DE CURRICULUM LSPD] | |
| |
| | | | ¿Quieres formar parte de LSPD? [FORMATO DE CURRICULUM LSPD] | |
|